viernes, 25 de marzo de 2011

EL TSUNAMI

Un día por la mañana estábamos durmiendo y de madrugada  nos vino un tsunami enorme hacia nosotros.
El tsunami fué destrozando todo por donde pasaba,y tarde o temprano llegará a nosotros.y nos matará.
Cuatro días después el tsunami arruinó toda la ciudad y mató a muchos amgos y compañeros ha sido una grave situación.Dentro de tres días iremos a España y todo habrá pasado y podremos olvidarnos de todos los problemas.

viernes, 11 de marzo de 2011

MI INFANCIA

Desde que soy pequeño he aprendido muchas cosas pero todavía me queda mucho que aprender.
Mi infancia no ha sido muy buena he pasado cosas que siempre van a estar en mi cabeza y me gustaría poder olvidarlo. A mi madre la he hecho pasarlo muy mal y no se lo podré pagar con nada, pero en el fondo es de las pocas persona que confían en mí.
Me he basado en que hay que levantarse día a día y enfrentarte a tus miedos, a tus problemas, a todo.
A lo mejor si pudiese cambiarlo, yo cambiaría muchas cosas de mi infancia pero luego he tenido momentos buenos y que me gusta recordar.Y me gusta recordar que después de todo mi madre siempre va a estar a mi lado y ayudándome.Se lo tendré que agradecer siempre. Pero después de todo lo que he podido pasar no me arrepiento de las cosas que he hecho.

viernes, 4 de marzo de 2011

UN REY EN SU REINO

Un día en el reino del rey Carlos, se produjo un gran altercado. Se destrozaron casas, cristales, granjas y campos arados. El rey se enfadó muchísimo y mandó a sus esclavos a que fuese a mirar qué había pasado, y quiénes lo habían generado. Fue el hermano del rey, que se llama Juan y lo hizo por envidia a su hermano mayor. Se enteró Carlos y dijo que le desterraba del reino y tuvieron problemas familiares.
Pero el hermano Juan le compró una parte del terreno y asi le fastidia a su hermano mayor Carlos.
Luego Juan le intentó conquistar el reinbo pero se tubo que rendir porque el reino de Carlos es el más poderoso y ni los moros ni los los árabes pudieron quitarselo.
Hasta que un día Juan se infiltro ejn el reino e intentó matar a su hermano para arrevatarle el reino , pero no pudo la seguridad llegó mui rápido y no pudo hacer nada .
Una tarde en el patio derl castillo se celebraba una fiesta por el rey y en esa fiesta se volvió a colar el hermano Juan y consiguió bajar y se acercó al su hermano Carlos y le dió una puñalada trapera por la espalada .
Y el reino quedó en manos del malvado rey Juan .