martes, 25 de octubre de 2011

CASO MARTA DEL CASTILLO

El caso de Marta del Castillo todavía no está finalizado, por culpa de sus tres complices o asesinos llamados :
Miguel Carcaño el asesino, Samuel Benítez y el menor llamado el Cuco.
Desde el 2009 hasta el 2011 y todavía no se sabe donde está el cuerpo de Marta.
Loa padres de marta están destrozados porque los asesinos y complices cada vez una nueva versión de donde está el cuerpo y el estado a buscado por todos esos sitios y no lo han encontrado.En estos últimos días el asesino y el complice se están poniendo en contra porque una persona dice una cosa y el otro otra .
                                                                                Esta es la foto de Marta:


Los padres cada vez que están en la misma sala con los acusados les dan ganas de todo pero no pueden por la ley . La madre y el padre se ven como les han echado unas cuantas miradas a sus acusados .
Aqui las fotos de los acusados en este juicio y asesinato :

Cuando se sepa donde han metido el cuerpo estos tres acusados la familia quedara más tranquila y así sabrá lo que la llegaron a hacer a su hija .

martes, 18 de octubre de 2011

LOS TRANSPORTES ECOLÓGICOS

La verdad que un transporte ecológico es muy bueno para el medio ambiente pero por otro lado tiene sus   inconvenientes . Ventajas no tiene muchas pero las que tiene son muy buenas, la primera y de las más importantes es que no contamina nada de nada, funciona con electricidad .Pero los inconvenientes son mayores,la velocidad no tiene ningún punto de comparación, la capacidad de persona que puede llegar a entrar es muy poco por no decir nada, te cuesta lo mismo que el otro y es peor.Otra ventaja es que este transporte pasa y recorre todas las calles del centro de Madrid , cosa que el otro transporte no hace.Gracias a este transporte dentro de unos años podría haber menos contaminación , pero nunca llegaremos a tener todos los transportes de este tipo.El olor sigue siendo igual que los otros que tenemos por la ciudad, pero es muy muy pequeño.

martes, 4 de octubre de 2011

El bullying

La verdad el bullying es una cosa que tu puede llegar a hacer, pero que pasa si lo sufres tu ? Este tipo de violencia ami no me gusta porque es hacer sufrir a una persona todo el rato,y las otras personas no para y no paran.
¿Pero sabes lo que siente la otra persona ? No nadie lo sabe, solamente si lo sufres tu. Lo que sientes son ganas de desaparecer para toda la vida o cojer la esa gente y darlas un buen susto ,¿Pero tu solo cuando ellos pueden ser ocho? Dentro de tu cuerpo hay una desesperación muy grande,pero lo peor de todo es que te lo hagasn tus propios amigos, pero tarde o temprano hay una cosa que me sorprende por lo menos amí y desde mi punto de vista .Y eso que amí me sorprende es que dentro de unos años puedes, o te juntas con esas mismas personas ¿Y que pasa? Que toda esa gente ahora son chavales que no merecen la pena , solamente dos o tres pero los demás se merecen que les hagan los mismo, que les hagan sufrir de la misma manera que nos han hecho a nosotros.