martes, 19 de junio de 2012

PLANES DE FUTURO

Mis planes del futuro son seguir igual que hasta ahora tal y como soy pero cambiando cosas y saber que ya llegan mayores responsabilidades ,sacarme los estudios porque sino no hago nada , buscar un buen trabajo aunque cueste y claro me tiene que gustar.
En cuento pueda me sacaré el carnet de conducir y luego un coche decente con el que poder moverme ,más adelante me gustaría tener mi propia casa pero para eso queda mucho yo estoy muy bien con mi madre y mi hermano.
También me gustaría tener dos niños pero para eso falta demasiado ,pero se que los quiero tener.Ahora estoy sacándome la ESO pero cuando me lo saque tengo pensado hacerme un módulo de segundo grado de electromecánica y haber que tal van las cosas.El futuro también es el verano y ese es el momento de pasárselo bien así que deseando que llegue para desfasar un poquito que luego ya se acaba y vuelve todo igual .
Para este verano lo dudo que tenga algo para trabajar pero para el verano que viene seguramente tenga algo que esté bien y así me podré sacar algo de dinero para mi y ya tengo algo ahorrado ,que no estaría nada mal la verdad.
Espero que en el futuro valla todo bien o que siga así tal y como está que no cambie nada ,que tal y como estoy hoy en día estoy muy bien.

martes, 12 de junio de 2012

COMPRA Y VENTA DE ORO

La compra y venta de oro en nuestro país cada vez se está viendo más , y en muchos sitios .En el centro de nuestra ciudad Madrid y otras ciudades la venta y compra de oro se ve fácilmente en cualquier lugar pero más en sitios turísticos y en los que se ven a miles de personas .
La gente no lo conocía mucho esto de poder vender y comprar oro pero nos interesa más venderlo , hay sitios en los que te puedes aganar más dinero que en otros, en el centro el gramo de oro está creo a 37€ y en otros barrios sube casi a 60€ y también existe la compra y venta de plata pero no se ve tanto como la del oro y la verdad lo del oro sería un buen negocio para ganar dinero pero tampoco podrías estar viviendo de ello yo pienso .
La gente que compra el oro lo hace por algo o alguna razón y yo creo que ellos se sacarán más dinero comprándonos lo que les llevemos de oro y luego ellos que hagan lingotes o algo con lo que saquen muchísimo más dinero de lo que se han gastado .
De momento este negocio va bien , veremos dentro de unos meses u años los que pasa haber si seguimos igual que ahora con esto del oro ,o vamos a peor y ya no existe o hay grandes conflictos por este material tan preciado.