viernes, 11 de marzo de 2011

MI INFANCIA

Desde que soy pequeño he aprendido muchas cosas pero todavía me queda mucho que aprender.
Mi infancia no ha sido muy buena he pasado cosas que siempre van a estar en mi cabeza y me gustaría poder olvidarlo. A mi madre la he hecho pasarlo muy mal y no se lo podré pagar con nada, pero en el fondo es de las pocas persona que confían en mí.
Me he basado en que hay que levantarse día a día y enfrentarte a tus miedos, a tus problemas, a todo.
A lo mejor si pudiese cambiarlo, yo cambiaría muchas cosas de mi infancia pero luego he tenido momentos buenos y que me gusta recordar.Y me gusta recordar que después de todo mi madre siempre va a estar a mi lado y ayudándome.Se lo tendré que agradecer siempre. Pero después de todo lo que he podido pasar no me arrepiento de las cosas que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario