martes, 15 de noviembre de 2011

La eutanasia

Es algo ilegal en nuestro país, pero en otros como Estados Unidos es legal .Yo pienso que si una persona está muy mal y ya no tiene esperanzas de vivir o las tiene y son pocas no se merece estar pasandolo mal .
Cuando llega la hora ha llegado y si se puede hacer algo pues mucho mejor .Se de mucha gente que lo ha pasado muy muy mal por tener gente o familiares cercanos que están muy mal y con enfermedades terminales , y no le han podido hacer nada hasta que el o ella se fue .Esa gente cercana lo pasa muy mal por ver a su gente tan mal y no lo pueden hacer porque es ilegal en nuestro país. En este país ni se les pasa por la cabeza el mirar un poco por la gente que sufre y los enfermos .Si un enfermo está muy mal y no quiere vivir se merece lo mejor para él y si él quiere irse se le tendría que permitir el morir de esa forma y sin sufrir.Amí me gustaría que lo hiciesen conmigo si yo estoi así y sin ganas de vivir porque es vivir para nada , para estar el resto de tu vida sufriendo y pasandolo mal.

1 comentario:

  1. Querido Álvaro,

    buen desarrollo del tema. Te adjunto errores ortográficos:
    -pasándolo (lleva tilde)
    -él (lleva tilde como pronombre personal, el artículo no, el perro, gato)
    -estoy (siempre con -y, nunca con -i)

    Saludos

    ResponderEliminar