viernes, 4 de febrero de 2011

QUÉ HARÍAS PARA QUE HUBIESE PAZ

La gente siempre dice que quieren paz en el mundo, que no haya hambre y muchas cosas más. ¿Pero qué hacen para pararlo?
Luego no realizan nada por esas personas.Toda esta gente lo esta pasando fatal por aquellos que no tienen corazón. Ellos son lo peor del mundo y no saben qué hacer para molestar a los demás.
La paz, ¿qué es la paz? No es nada porque eso nunca ha existido. La no violencia, ¿qué es eso?, nada porque nunca lo conseguiremos.
Por desgracia va a haber cosas que no van a acabar nunca y a la gente le gustaría pero no se puede hacer nada porque ellos solo piensan en la violencia. Y aunque no lo parezca somos los culpables de todo, nosotros pensamos que en este país no hay violencia, únicamente es paz. Eso es mentira, en realidad es todo oscuro y no se ve nada. Al final acabaremos mal,  hay que hacer algo para cambiarlo pero no sé cómo podríamos. No se puede hacer todo en este mundo pero a alguna gente se le podría decir cuatro cosas.
Me gustaría pensar que vamos a conseguir que haya paz en el mundo pero nunca podremos.
¿Y vosotros qué haríais para que hubiese paz?
En los países pobres hay guerras por culpa del hambre y del dinero. A las pobres mujeres las tienen de una manera en la que no pueden sobrevivir. Si la gente pensase igual no habría guerras pero es que todo el mundo no piensa de la misma manera.
Las diferentes religiones generan muchísimas peleas y enfrentamientos entre todos los países. Yo no puedo hacer nada pero si todos ponemos un poco de nuestra  parte sí.
En nuestro día a día se generan muchas peleas pero en esas sí somos culpables, por aparentar lo que no somos, para que piensen mejor de nosotros, eso no es vida. Cada uno tiene que ser lo que es, no lo que quieren que sean los demás. En vez de animar cuando la gente se pelea, lo que hay que hacer es separar, no animar como solemos hacer.
Tenemos que empezar a cambiar nosotros mismos y luego se lo podríamos pedir a los demás.
Deseo que cambie todo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario