martes, 20 de marzo de 2012

¿HAY VIDA EXTRATERRESTRE EN OTROS PLANETAS ?

Yo pienso que no hay más vida fuera de nuestro planeta, aunque no he estado en otro planeta ni tampoco tengo pensado ir .Mucha gente habla y comenta que los extraterrestres existen pero mi pregunta es: habéis visto alguno?Y hasta que yo no vea uno no me lo creeré.Hay mucho fenómenos que nos hacen pensar  que si que hay más vida aparte de la nuestra.En el único sitio que hemos visto ver un extraterrestre es en la televisión o en alguna película relacionada con alliens y extraterrestres.Todavía no se ha demostrado que exista otra vida pero tarde o temprano lo sabremos yo creo que no la hay ni nunca la habrá.También existen platillos volantes también llamados ovni OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO hay dentro van volando los alliens hay dentro.

1 comentario:

  1. Hola Álvaro,

    escueta entrada pero correcta a la vez. Te detecto una falta ortográfica que se repite en algunas otras de tus redacciones:

    -ahí (equivale a allá, adverbio de lugar)
    -hay (del verbo haber, equivale a existir)

    Un saludo y a trabajar un poquito más en la próxima redacción.

    ResponderEliminar