martes, 7 de febrero de 2012

El alzheimer

El alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa,es una enfermedad que ahora mismo no tiene cura .Se caracteriza en su forma típica por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales las células nerviosas mueren y diferentes zonas del cerebro se destroza.La enfermedad suele tener una duración de diez años y cada vez puede ir a peor ,con lo que esa persona puede y está sufriendo y además hace sufrir a la gente que tiene a su alrededor .Yo que crea recordar  no e tenido a nigún familiar con alzheimer ,y espero que no lo tenga nunca ,porque e visto a muchos amigos pasarlo mal por enfermedades así.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el%20alzheimer&source=video&cd=1&ved=0CD4QtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Felmundosalud%2F2010%2F06%2F14%2Fneurociencia%2F1276540142.html&ei=1-4wT7S6J4yXhQfmqNjtBA&usg=AFQjCNGlEp5e1sDmEMTXRi2UL0I0En9K_w
Este es un vídeo del alzheimer y se titula vivir junto al alzheimer.
El día a día de estas personas tiene que ser un no vivir porque no se acuerdan de nada , ni de nadie y encima van como retrocediendo hacia atrás y eso tendría que tener solución ,aunque los médicos y gente especializada están haciendo pruebas con ratas para intentar poner solución a esta gran enfermedad .

1 comentario:

  1. Álvaro,

    no puedo visualizar bien esta entrada. Debe ser por el subrayado o tipo de letra que has puesto. SI puedes, cámbialo y te lo comento.

    Un saludo

    ResponderEliminar